Pagina de Inicio

NOVEDAD
Descubra la verdad sobre: SIDA, Cancer, Nutricion, Parto y muchos mas temas.
Clic Aqui

Pagina de Inicio

EYACULACION Y  ORGASMO

Si prestaramos atencion a los momentos que sobrevienen luego de la eyaculacion como el cansancio, oidos que zumban, los ojos que pesan,  personas que inmediatamente se quedan dormidas, la sed, y el hambre y segun la edad sobrevienen  largas horas de debilidad incluso días.
Como se dice a veces cuando eyaculamos también "terminamos" es el fin del placer la relajación total y es muy importante tener en cuenta que el sexo es una manera de sentir "PLACER" y no de descargar las tensiones diarias.

Orgánicamente durante la eyaculación esa sensación de debilidad esta dada por la perdida de nutrientes que existe y el debilitamiento en energia  de la prostata, y glandulas suprarrenales encargadas de producir diversas hormonas de vital importancia para distintos procesos metabolicos y funciones biológicas.

Según el punto de vista taoista los estragos del envejecimiento se deben a la gradual disminucion en la producción de hormonas y a la disipación de la energía vital que se produce en el momento de la eyaculación.

Las hormonas ejercen una profunda e intensa influencia fisiológica, y son las relaciones sexuales las que favorecen directamente la producción de hormonas y el equilibrio endocrino especialmente en el hombre, en cambio la mujer tiene mecanismos adicionales como  la menstruación y el embarazo para estimular la producción de hormonas sexuales incluso en ausencia de relaciones sexuales. 

Este cambio en nuestras relaciones amorosas muchas veces tiene que vencer muchos años de prejuicios.

El placer de la no eyaculación radica en todo el goze anterior al orgasmo, ese dar placer sin limite de tiempo a la persona que estamos amando, teniendo la  posibilidad de percibir mas alla de lo  netamente genital, el goce en todo mi cuerpo y en el de mi pareja, dandole la posibilidad de la satisfacción  cada vez que me lo pida. Esta satisfacción  en mis relaciones de alcoba se volcaran tambien  a las  actitudes cotidianas ya que nos  sentiremos más tranquilos mas confiados y la mujer sentira mayor autoconfianza y autoestima e incluso se sentira más querida mientras que el hombre sentira que nunca tiene suficiente de ella.

El esperma es el bien más precioso del hombre, es la fuente de su salud física y de su energía vital.

METODO DE CONTROL DE LA EYACULACION:

Según la medicina occidental el hombre repone naturalmente sus reservas de semen, pero si hacemos una comparación tomando como ejemplo la donación de un litro de  sangre la persona donadora se sentirá débil luego de realizarla durante uno o dos dias. Los bancos de sangre aconsejan a los donantes que no den sangre no más de unas pocas veces al año al fin de evitar la fatiga cronica, la disminucion de la resistencia y un excesivo esfuerzo del aparato circulatorio.

Según la medicina china exactamente lo mismo se aplica al semen, salvo que la perdida de semen es aun mas dificil de compensar que la sangre.
Cuando la frecuencia eyaculatoria excede a la capacidad del cuerpo para reponer plenamente el semen el hombre experimenta cansancio cronico. disminucion de la resistencia natural, irritabilidad y otros sintomas  de deficiencia de  energia, incluso se  pierde  el interes sexual por su pareja que puede sentirse con ganas de más accion.

Recientes investigaciones medicas han demostrado que toda eyaculación provoca una significativa perdida de cinc, esta perdida cronica influye en la merma  de memoria, confusión mental, paranoia, e hipersensibilidad a la luz.

El consejo mas practico sobre el control eyaculatorio es de 2 eyaculaciones al mes o de 24 al año.

Cada vez que el hombre se contiene y conserva su semen es como si cargara de más energia a una linterna que esta a punto de apagarse.

Con estas explicaciones sobre el tema no les pido que lo tomen como si fuera una regla, empiecen por experimentar con ustedes mismos vean que pasa en diferentes situaciones, si mantienen relaciones con eyaculación y sin eyaculacion, perciban como se sienten con cada una, prueben a distintas horas del dia y vean que pasa tambien una vez con, y otra sin emisión de semen.

La eyaculación queda estrictamente prohibida cuando el hombre esta bebido o repleto de comida. Una emisión en estas condiciones es cien veces mas perjudicial que en circunstancias normales y puede provocar vértigos y desagradables erupciones.

Durante el acto sexual nuestro sistema circulatorio se acelera, en especial el corazón, las zonas reflejas del glande esta relacionado directamente con este último y a través de  la excitación en esta zona la eyaculación se produce mas rápidamente.

Una de las formas de controlarlo es a traves de la respiración (ver respiración en capitulo de Chi Kung), que a su vez controlara el pulso y en consecuencia retardaremos  la eyaculación.
Entonces una de las formas para retardar la eyaculacion es la respiración abdominal ritmica y tranquila y agregándole el cerrojo anal por medio del músculo PC o Pubococcigeo.

Es muy importante prestar mucha atención a la respiración ya que cuando la perdemos nuestros latidos se aceleraran y usted nuevamente se hallara al borde de la eyaculación.


Página Siguiente